calibración

Disponemos de un Servicio de Calibración de equipos de medida que podrá ser realizado en nuestro Laboratorio de Calibración o en situ en la propia planta en caso de ser necesario.

MEGO,S.L. emite Certificados de Calibración
con trazabilidad a patrones con certificado ENAC

Laboratorio de Calibración

En atención a las necesidades del sector, hace más de 20 años decidimos acondicionar y equipar un Laboratorio de Calibración, poniendo a disposición de nuestros clientes la posibilidad de calibración in situ o en laboratorio de sus equipos de medición y ensayo, y los aparatos de medición y control de procesos.

Personal. Todo el personal del laboratorio de MEGO, S.L cuenta con la formación y la experiencia profesional necesaria para la ejecución de los servicios de calibración solicitados.

Todos los Equipos Patrones utilizados por MEGO, S.L. en sus calibraciones están sometidos al Plan de Calibración definido en nuestro Sistema de Calidad. De acuerdo con este Plan, todos ellos son periódicamente enviados a Laboratorios acreditados por ENAC para su calibración, asegurando de esta forma la trazabilidad de las calibraciones realizadas con estos Equipos Patrones a nuestros clientes.

Además disponemos de los accesorios necesarios para la generación de las magnitudes (presión, vacío, temperatura, etc.) que serán calibradas con los Equipos Patrones citados: baños termostáticos para frío y calor, hornos, bombas hidráulicas y neumáticas, fuentes de alimentación, etc.

Posibilidades de calibración

Equipos Patrones

Equipos patrones

FLUKE / 5500A

Calibrador multiproducto de alta precisión / señales eléctricas

BEAMEX / TC-305

Calibrador multifunción / señales eléctricas y de temperatura

ISOTECH / Pt-100

Sonda de medida de temperatura (-60 a + 450ºC)

GOMETRICS / Tc tipo R Sonda de medida de temperatura (0 a 1.100ºC)

DELTA OHM / HD 8901

Termohigrómetro digital

FLUKE / 787

Multímetro digital

GE DRUCK / DPI800P Manómetro digital (-700 a 700mbar)

GE DRUCK / DPI 800

Calibrador presión (0 a 350bar)

GE DRUCK / IDOS UPM

Módulo de presión