seguridad y prevención

La prevención de riesgos laborales ha sido siempre una de nuestras prioridades

Compromiso con la seguridad de nuestros trabajadores

Consideramos máxima prioridad proteger la salud y el bienestar de nuestros trabajadores en el lugar de trabajo, por eso nos esforzamos para que cuenten con un entorno laboral seguro en el que desarrollarse profesionalmente.

prevención de riesgos laborales, nuestra prioridad

La Prevención de Riesgos Laborales ha sido desde el principio una señal de identidad para MEGO, una de las premisas básicas en el desarrollo de su quehacer diario, exigiendo de todos nuestros empleados un esfuerzo adicional para mejorar la seguridad en la realización de los trabajos. Proporcionando a todos los niveles de la formación e información suficiente para su participación.


homologados por la fundación del metal

Homologados por la FUNDACIÓN DEL METAL PARA LA FORMACIÓN, CUALIFICACIÓN Y EL EMPLEO para la impartición de los cursos específicos del sector Metal en materia de Riesgos Laborales. Hemos impartido cursos de PRL Nivel Básico y Formación de Oficios Electricidad, estando toda nuestra plantilla habitual cualificada para desempeñar funciones de Recurso Preventivo.


"Desarrollamos nuestro trabajo en entornos industriales donde la seguridad es primordial"

Compromiso con la prevención

Este compromiso con la Prevención supone un valor añadido a nuestro trabajo, valorado muy positivamente por nuestros clientes, que nos lo han reconocido con premios y menciones. Desarrollamos nuestro trabajo en entornos industriales donde la Seguridad es primordial.


Política de seguridad y salud